EN | ESP

NUESTRO CENTRO

Rainforest Flow trabaja con una red de especialistas y colaboradores locales e internacionales que realizan talleres prácticos en campo para líderes indígenas, agencias gubernamentales, investigadores y estudiantes.

El próximo paso en nuestra visión, es construir el Centro de Investigación y Aprendizaje sobre WASH en la Reserva de Biósfera del Manu y desarrollar un currículo de estudios integrados sobre agua, salud y saneamiento.

El Centro será un lugar de intercambio de información y colaboración para promover soluciones técnicas, desarrollar capacidades y fomentar la investigación, así como capacitaciones en línea, que permitan compartir y extender nuestros programas exitosos y probados en el campo a nivel mundial.

El currículo WASH se integrará con investigaciones y programas con visión de futuro que promuevan la gestión forestal sostenible, las salud y educación intercultura, tecnologías con energía renovable, entre otros temas relevantes.

El Centro de Aprendizaje e Investigación en WASH de Rainforest Flow será un punto de encuentro para líderes indígenas, investigadores y formuladores de políticas públicas, así como un centro de intercambio de conocimientos multiculturales que beneficiará a las personas de los bosques tropicales de todo el mundo.

En el Centro, capacitaremos a la próxima generación de líderes indígenas, ingenieros y profesionales en salud y medio ambiente para replicar y adaptar estas tecnologías a sus propias regiones y comunidades.

Hasta que se construya el Centro permanente, el equipo de Rainforest Flow continuará capacitando e inspirando a través de talleres comunitarios y talleres prácticos en nuestra sede de aprendizaje en la comunidad nativa de Santa Rosa de Huacaria.

Una vez que se construya el Centro, Rainforest Flow ofrecerá también servicios de consultoría en campo sobre temas relacionados a agua, salud y saneamiento para agencias gubernamentales, ONGs, ingenieros, escuelas técnicas y empresas de ecoturismo.

UNIRSE

El Centro de Aprendizaje e Investigación de Rainforest Flow es un paso crucial para promover la salud indígena, la integridad cultural y para preservar los bosques tropicales, los cuales son vitales para la salud de nuestra sociedad global.

Rainforest Flow está actualmente recaudando fondos para construir una infraestructura física para el Centro en la Reserva de Biósfera del Manu.

Para más información sobre nuestros planes para el Centro de Investigación y Aprendizaje WASH, comuníquese con Nancy Santullo, Directora Ejecutiva en: info@rainforestflow.org